FIESTA DE OTOÑO NAVAJAS’17

Arroz al Horno y Postres

I CONCURSO DE ARROZ AL HORNO Y POSTRES

NAVAJAS 14 DE OCTUBRE 2017

La Asociación Cultural de Fiestas de Navajas “Salto de la Novia”, en agradecimiento a la colaboración del pueblo en las fiestas de Septiembre y con la ayuda del Grupo CAMINANDO POR NAVAJAS Y DISEÑA TU RIO, ha decidido realizar una actividad  “Fiesta participativa” denominada:

FIESTA DE OTOÑO NAVAJAS’17

Y PRIMER CONCURSO DE ARROZ AL HORNO Y POSTRES.

La actividad tendrá lugar el próximo día 14 de Octubre, sábado, a partir de las 14’00 en la zona recreativa del Nogueral, junto al río Palancia, dicha actividad consistirá en lo siguiente:

• Cualquier persona, grupo, familia, asociación o peña, podrán participar elaborando arroz al horno o postres, cada grupo o persona comerá del arroz y postres elaborados por ellos mismos (inscripción, en ayuntamiento u oficina de turismo, de la intención de participar hasta el 12 de Octubre, TAMBIÉN TE PUEDES INSCRIBIR PULSANDO AQUI), también se podrá traer otra comida que no participe en el concurso.
  • Se montará una barra con bebidas: Cerveza, agua, coca cola, tónica, naranja, limón y cafés, también cubalibres para el baile. Precios populares.
  • La Asociación pondrá mesas, sillas, manteles, aperitivos, actividades infantiles y orquesta o grupo musical.
  • Los hornos pondrán a disposición de los vecinos el horno para cocinar los arroces como se hacía tradicionalmente, la asociación se haría cargo de los gastos del horno.
El Nogueral 3