ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS, 13 DE OCTUBRE 2017

Asamblea 23 Octubre 2017

Asamblea 13 Octubre 2017

El pasado día 13-10-2017, a las 20’00 en el Tele Club de Navajas, tuvo lugar la Asamblea General de socios de la Asociación Cultural de Fiestas de Navajas “Salto de la Novia”  con la asistencia de 22 personas.
En la misma se trato sobre el resultado económico de las fiestas de septiembre, además de analizarse la encuesta de satisfacción que se realizó a los vecinos, también se expuso la situación económica al día de la asociación, se aprobó la incorporación de nuevas personas a la Junta Directiva y se hablo de los nuevos proyectos a llevar hacia delante la asociación.
Sobre los Resultado económico de las  Fiestas de Septiembre 2017 y tras una explicación de cómo se ha realizado el control económico de los gastos en Fiestas Spt’17. El Tesorero presento las partidas de Gastos que ascendieron a un Total de 43.015,07€ y los Ingresos a un Total de 49.635,30€, lo que arroja un resultado positivo para la Asociación de 6.620,23€.
Esto hace que el estado económico de la asociación a día de hoy  tenga un saldo positivo para  la asociación de 8.653,48 €.

También se trato la ampliación de la Junta Directiva a nuevos vocales, después de exponer el Presidente que la  actual Junta tiene interés en que se amplíe el número de miembros y que hoy es una oportunidad para apuntarse a la Junta  y trabajar por las Fiestas de Navajas, se abrió un coloquio de pros y contras y se presentaron las siguientes personas para incorporarse a la Junta:
Rafael Torres Aucejo, Lola Martinez Molina, Elena Saez Martínez y Andrea Palmero Cosin.

Tanto los temas económicos como las propuestas de nuevas personas para la Junta fueron aprobados por Unanimidad de los presentes.
Se expuso el resumen de las respuestas a la encuesta sobre Valoración de las fiestas Sept’17, en la siguiente gráfica se puede observar, que en una puntuación de 1 a 5, la valoración general estuvo muy cerca del 5 con 4’21 puntos, siendo la actividad mas valorada las Cenas de Sobaquillo en la Plaza con 4.69, todas las actividades obtuvieron el aprobado, siendo la menos valorada las variedades con 3.20 y las ganaderías obtuvieron: 3.46 Benet  y 3.70 Asensi.

Puntuación Fiestas Sept'17

Puntuación Fiestas Sept’17

Encuesta Valoración Eventos Fiestas Sept'17

Encuesta Valoración Eventos Fiestas Sept’17

Con los siguientes comentarios:

Comentarios sobre Fiestas Sept'17

Comentarios sobre Fiestas Sept’17

Sobre las próximas actividades a desarrollar el Presidente informo de la actividad del Concurso de Arroz al Horno y Postres, sobre fin de año, después de diversas propuestas y comentarios de los asistentes, se acordó que en la próxima reunión de la Junta se debe concretar, si se hace y cómo sería esa fiesta. También se trabajará con las peñas la programación y organización de las Fiestas tanto de San Antón como de Septiembre 2018 y se planteo que están abiertas las áreas de trabajo para que la gente se pueda incorporar a colaborar.

Los asistentes agradecieron el trabajo de la Junta Directiva y animaron a sus miembros a seguir en esa línea de trabajo.