FESTVOLUNTARIADO

Para que las fiestas de Navajas sean posibles, no es suficiente con pagar las cuotas o colaborar económicamente o con el trabajo de la Junta Directiva, es muy importante y necesaria la colaboración de personas voluntarias comprometidas con la fiesta y que estén dispuestas a aportar su trabajo desinteresadamente, con el único objetivo de realizar una aportación al conjunto del pueblo y en este caso para las FIESTAS DE NAVAJAS.

Para las próximas fiestas de Septiembre’18 hemos decidido crear el Área de FESTVOLUNTARIADO, si quieres formar parte de este grupo solo tienes que inscribirte, pulsando aqui:

Tanto si  estas colaborando ya, o aun no, en las diferentes actividades de la asociación, debes  inscribirte y pasarnos tu contacto y talla de camiseta, para hacerse visibles en la próximas fiestas, además en la próxima asamblea queremos constituir este colectivo con sus respectivos derechos y deberes.

APARTADO DE NOTICIAS DEL FESTVOLUNTARIADO.

Aquí iremos recogiendo noticias e información relevantes para el FESTVOLUNTARIO.

También podéis mandar sugerencias y comentarios al correo electronico:  fiestasdenavajas@gmail.com