FIESTA DE OTOÑO NAVAJAS’18

NAVAJAS 27 DE OCTUBRE 2018

La Asociación Cultural de Fiestas de Navajas “Salto de la Novia”, en agradecimiento a la colaboración del pueblo en las fiestas de Septiembre y con la ayuda del Grupo CAMINANDO POR NAVAJAS Y DISEÑA TU RIO, ha decidido realizar un año más una  “Fiesta participativa” denominada:

CONCURSO ARROZ AL HORNO 2018

FIESTA DE OTOÑO NAVAJAS’18

II CONCURSO DE ARROZ AL HORNO Y POSTRES.

CAMINANDO POR NAVAJAS

La actividad tendrá lugar el próximo día 27 de Octubre, sábado, a partir de las 14’00 en la zona recreativa del Nogueral, junto al rio Palancia, dicha actividad consistirá en lo siguiente:

• Cualquier persona, grupo, familia, asociación o peña, podrán participar elaborando arroz al horno o postres, cada grupo o persona comerá del arroz y postres elaborados por ellos mismos (inscripción, en el siguiente enlace, en ayuntamiento u oficina de turismo, de la intención de participar hasta el 25 de Octubre), también se podrá traer otra comida que no participe en el concurso.
  • Se montará una barra con bebidas: Cerveza, agua, coca cola, tónica, naranja, limón y cafés, también cubalibres para el baile. Precios populares.
  • La Asociación pondrá mesas, sillas, manteles, aperitivos, actividades infantiles y orquesta o grupo musical.
  • Los hornos pondrán a disposición de los vecinos el horno para cocinar los arroces como se hacía tradicionalmente, la asociación se haría cargo de los gastos del horno.
  • Premios, vales de consumo en comercios y negocios del pueblo a los tres primeros de cada categoría.