FIESTA DE OTOÑO NAVAJAS’19

NAVAJAS 26 DE OCTUBRE 2019

Este año 2019 que nuestro Olmo ha sido reconocido como el Árbol de España, la Asociación Cultural de Fiestas de Navajas “Salto de la Novia”, para celebrarlo y con la ayuda del Grupo CAMINANDO POR NAVAJAS Y DISEÑA TU RIO, ha decidido realizar el TERCER CONCURSO DE ARROZ AL OLMO Y POSTRES.

CONCURSO ARROZ AL HORNO 2018

CONCURSO ARROZ AL HORNO 2019

FIESTA DE OTOÑO NAVAJAS’19

III CONCURSO DE ARROZ AL OLMO Y POSTRES.

CAMINANDO POR NAVAJAS

La actividad tendrá lugar el próximo día 26 de Octubre, sábado, a partir de las 14’00 en la PLAZA DEL OLMO de Navajas, normas y programa:

• Cualquier persona, grupo, familia, asociación o peña, podrán participar elaborando arroz al horno o postres, cada grupo o persona comerá del arroz y postres elaborados por ellos mismos (inscripción, en el siguiente enlace, en ayuntamiento u oficina de turismo, de la intención de participar hasta el 24 de Octubre), también se podrá traer otra comida que no participe en el concurso.
  • Se montará una barra con bebidas: Cerveza, agua, coca cola, tónica, naranja, limón y cafés, también cubalibres para el baile. Precios populares.
  • La Asociación pondrá mesas, sillas, manteles, aperitivos, actividades infantiles y orquesta o grupo musical.
  • Los hornos pondrán a disposición de los vecinos el horno para cocinar los arroces como se hacía tradicionalmente, la asociación se haría cargo de los gastos del horno.
  • Premios a los tres primeros de cada categoría.
  • NOTA: CON EL FIN DE REDUCIR RESIDUOS NO SE PODRÁN UTILIZAR UTENSILIOS DE UN SOLO USO, COMO: Vasos, cubiertos o platos de plástico.