PROTECCIÓN DE DATOS DE CARACTER PERSONAL:
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, ASOCIACION CULTURAL FIESTAS DE NAVAJAS, SALTO DE LA NOVIA, en adelante LA ASOCIACION informa a sus asociados de que cuantos datos personales le faciliten serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de LA ASOCIACION.
La finalidad de dichos ficheros es el registro de asociados; para el control de cobros de cuotas y participación en los eventos y actividades organizados por la ASOCIACION.
LA ASOCIACION garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado.
Por lo tanto, toda la información sobre nuestros socios puede ser utilizada para el envío de newsletter a fin de promocionar las actividades y eventos relacionados con los fines de la ASOCIACION.
Los asociados de LA ASOCIACION podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por correo electrónico a fiestasdenavajas@gmail.com o por escrito en la dirección Plaza del Olmo, 1 (1274), Navajas, Castellón.