VIVAN LAS FIESTAS DE NAVAJAS 2019

Terminadas las fiestas de Septiembre de Navajas 2018, con gran participación, sin incidentes graves a destacar y con buena armonía y diversión, desde la Junta Directiva de la Asociación agradecemos la gran ayuda y colaboración de entidades, comercios y de los vecinos del pueblo en general, tanto contribuyendo con el pago de las cuotas y patrocinios, como en la ayuda en el desarrollo de los eventos por parte del FESTVOLUNTARIADO.

Próximamente convocaremos una asamblea para informar y valorar estas fiestas, en el siguiente enlace puedes rellenar la ENCUESTA DE VALORACIÓN DE LAS FIESTAS, no te olvides de rellenarla hasta el día 10 de Octubre, gracias por la colaboración, necesitamos vuestras opiniones para seguir mejorando.

Si hace dos años constituyo un hecho histórico para Navajas que se constituyera la Asociación de Fiestas, con el objetivo de normatizar y dar continuidad a las fiestas las fiestas, cosa que la Junta Directiva de las Asociación se ha encargado de realizar los dos últimos años, no es menos importante cumplir con uno de los fines que marcan los estatutos de la Asociación en su articulo 4:

“Artículo 4. Fines.

Constituyen los fines de esta asociación:

f) Apoyar al conjunto de los festeros y asociados de la Comisión de Fiestas que se cree.”

Es por ello que la Junta Directiva agradece a: Andrea, Adrian, Maria del Carmen, Paula, Ruben Aucejo, Cristian, Maria del Mar, Laura, Ana, Ruben Martinez, Elena, Blanca, Sergio, Claudia, David, Fernando, Sandra y algun componente mas de las peñas MIN y SLQS su decisión de configurar la COMISIÓN DE FIESTAS 2019, ratificada en acuerdo colaboración para la gestión de las fiestas 2019.

Puedes consultar el documento del acuerdo:

Parte 1

Parte 2

Este hecho, también es uno de los momentos que hacen historia en las fiestas de Navajas, pues será la primera comisión que se cree dentro de la Asociación de Fiestas y puede ser el principio de muchas más, por su puesto que desde a Junta Directiva les vamos a prestar el máximo apoyo y colaboración para que puedan vivir la experiencia con intensidad y satisfación, es por ello que decimos YA.

¡¡VIVAN LAS FIESTAS DE NAVAJAS 2019!!